Ovación

El mediocampista chileno Esteban Pavez reconoció que le "gustaría jugar en Newell's"

El volante contó que la situación no es sencilla debido a que "Colo Colo no quiere cederme a préstamo" pero remarcó que “firmamos una cláusula de 4 millones de dólares, pero luego se bajó”.

Miércoles 30 de Diciembre de 2015

Apareció un nuevo factor que puede hacer que la balanza se incline para el lado del Newell's. Porque el mediocampista chileno Esteban Pavez, uno de los apuntados por el entrenador Lucas Bernardi para reforzar el plantel, aseguró que pretende sumarse al equipo del parque Independencia. "Me gustaría jugar en Newell's", manifestó el volante de Colo Colo.

Ante la consulta sobre su interés en sumarse al rojinegro, Pavez manifestó en diálogo con el programa Al Fondo de la Red que se emite por la radio La Red Rosario que “me gustaría jugar en Newell’s, pero lamentablemente no depende de mí. Me seduce la idea de jugar en una liga más competitiva, eso le planteé a los dirigentes. Sigo mucho el fútbol argentino".

De todas formas, la situación no es sencilla, ya que “Colo Colo no quiere cederme a préstamo", según contó el volante central, al tiempo que agregó: “Firmamos una cláusula de 4 millones de dólares, pero luego se bajó”.

A pesar de las dificultades, tanto Newell’s como el jugador están interesados en la operación que, según el representante, debería tener una definición en las próximas horas. El volante podría llegar para darle otro vuelo a la mitad de la cancha rojinegra, que tanto sufrió en este 2015. "Newell’s ya hizo una oferta por un préstamo y el jugador quiere ir, eso es lo más importante… Por si o por no queremos definirlo antes de fin de año”, confió Sergio Morales, representante del futbolista. En realidad esa oferta fue para el jugador, con quien ya hay un principio de acuerdo.

Lo que ahora resta es formalizar el ofrecimiento al club chileno y si todo va bien podría sumarse al plantel leproso. La idea es sumarlo a través de un préstamo por 18 meses, con opción, por lo que hoy le harán llegar a los dirigentes del Cacique dicha propuesta, a la espera que contesten en breve. 

No obstante, trascendió que la intención de los dirigentes del Cacique es venderlo y pretenderían alrededor de 1.800.000 dólares para desprenderse del jugador. 

Pávez es mediocampista central con buen dominio, tiene 25 años y jugó siempre en el Colo Colo. En este 2015 jugó 41 partidos y marcó cuatro goles.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario