Ovación

El mediocampista Allione se convirtió en el tercer refuerzo de Central

Ahora los dirigentes canallas intentarán cerrar la incorporación del delantero Claudio Riaño.

Lunes 14 de Enero de 2019

El mediocampista Agustín Allione ya es jugador de Central. Así lo confirmó el club de Arroyito a través de su perfil de la red social Twitter, luego de que el volante superara la revisión médica y esta tarde estampara la firma.

"Nuestro club ha concretado un acuerdo para que Agustín Allione sea nuevo jugador de Central. De esta manera, el volante ofensivo que venía desempeñándose en el fútbol brasileño, se convierte en la tercera incorporación auriazul de este mercado de pases", detalló la entidad auriazul en un comunicado.

Allione


Además, precisó que el medicoampista "arriba a Arroyito a préstamo por un año, con opción de compra, luego de la operación llevada a cabo con Palmeiras, club dueño de su pase".

Embed

Allione hizo su presentación en primera división en 2012 con la camiseta de Vélez, club con el que obtuvo tres títulos. Dos años más tarde pasó a Palmeiras, donde estuvo tres años -pero jugó poco- y obtuvo una campeonato de primera división y una Copa de Brasil. Recientemente estuvo defendiendo los colores de Bahía.

De esta manera, el experimentado mediocampista se convirtió en el tercer refuerzo para el conjunto que dirige el Patón Bauza. Ya se había sumado los volante Jarlan Barrera y Fabian Rinaudo.
allione2.jpg
Allione firmó tras superar la revisión médica. (Foto: @CARCoficial)
Allione firmó tras superar la revisión médica. (Foto: @CARCoficial)

Tras cerrar el pase de Allione, la dirigencia canalla tratará de avanzar con la negociaciones por el delantero Claudio Riaño, quien es el apuntado para ocupar el lugar que dejó Marco Ruben, que emigró a Atlético Paranaense.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});