Ovación

El médico de Central dijo que Acuña "no tiene lesión" y la decisión la tiene Russo

Pablo Colella dijo que lo del delantero es "simplemente" una contractura. "Si juega o no ante Newell's será una decisión del entrenador", dijo.

Jueves 03 de Abril de 2014

El médico del plantel de Rosario Central, Pablo Colella, descartó de plano que el delantero canalla Walter Acuña tenga algún tipo de lesión al asegurar que "no tiene absolutamente nada, ninguna lesión. Es simplemente una contractura", al tiempo que si estará en condiciones de jugar el clásico aseguró que "él está en condiciones, si juega o no será una decisión del entrenador".

"No tiene absolutamente nada, ninguna lesión. Es simplemente una contractura, un dolor muy fuerte. Pedimos el cambio para evitar problemas. Ya nos pasó una vez con (Rafael) Delgado. Forma parte de esta educación del jugador en su camino de llegar a primera división", indicó este mediodía el facultativo al programa "Estadio Tres" .

Respecto a otros lesionados del plantel, Colella indicó que "hay varios golpeados pero nada de gravedad. Tiene el hombro izquierdo golpeado Delgado, Donatti tuvo un episodio de traumatismo indirecto, prácticamente una subluxación de hombro, por suerte no se le salió. Esos son los dos que vamos a tener que recuperar".

Y volviendo al tema de Acuña, el médico auriazul aclaró que "todos pensamos que podía ser una lesión muscular. El lo que sintió fue una contractura. Tuvo un episodio que se denomina 'de máxima elongación'. Muchas veces muchos jugadores la tienen, algunos con más experiencia caminan un rato, simulan, se acomodan y siguen. El se asustó y tuvo la sensación de que el músculo se le ponía duro, se tensionaba. Algo similar ocurrió con Pablo Becker, también con Delgado. A veces como son jóvenes no tienen experiencia en lesiones musculares y de pronto si se quedan en cancha se desgarran. Por eso prefiero que pidan el cambio".




 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario