Ovación

El médico de Central aseguró que Walter Acuña "no estaba lesionado" para jugar el clásico

Pablo Colella consignó que el sábado le dijo a Russo: "Está para ir al banco sin ningún problema". Incluso recordó que Cachete hizo dos goles en la práctica de fútbol reducido.

Martes 08 de Abril de 2014

El médico del plantel de Central, Pablo Colella, aseguró de manera categórica que el delantero Walter Acuña "no estaba lesionado" cuando ingresó en el clásico ante Newell's.

El delantero ingresó en el complemento por Franco Niell, autor del gol canalla, pero su presencia en el derby rosarino duró apenas ocho minutos ya que se resintió de la contractura en la cara posterior del muslo derecho sufrida en el partido ante Boca.

"Estoy totalmente en desacuerdo total con eso que se dijo porque no fue así, el jugador no estaba lesionado. Hicimos la ecografía la hicimos para tranquilizarlo a él y a todo el entorno", sentenció categóricamente el facultativo del plantel auriazul acerca de las suspicacias que giraron en torno a la condición física del atacante para disputar al clásico.

En ese sentido, Colella precisó: "Me hago cargo que el sábado le dije al técnico (Miguel Russo) que (Walter Acuña) está para ir al banco sin ningún problema". Inclusive, el médico agregó que "el sábado entrenó normal e hizo dos goles en el reducido, y me dijo: doctor estoy desesperado, tengo unas ganas bárbaras, y yo le dije que se quedara tranquilo"

"Se ve que a último momento la tensión emocional lo superó", consideró Colella a la hora de explicar los posibles motivos que derivaron en una nueva lesión muscular, que dejará al delantero alejado de las canchas por al menos tres semanas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario