Ovación

"El margen de error se achica", dijo Coudet, que confirmó dos cambios en Central

El DT de Central admitió que, de no haber problemas, el chaqueño Walter Montoya ingresará por el lesionado César Delgado y Giovani Lo Celso lo hará por Damián Musto.

Jueves 17 de Septiembre de 2015

El técnico de Central, Eduardo Coudet, admitió que "a medida que pasan los partidos el margen de error se achica", en referencia a la pelea por los puestos de arriba de la tabla, al tiempo que confirmó el equipo con dos cambios para el partido del próximo sábado ante Godoy Cruz, en Mendoza. 
 
Para ese cotejo, en el que el canalla irá en busca de los tres puntos para seguir soñando con la chance de pelear el título hasta el final del torneo, el Chacho apostará por los ingresos del juvenil Giovani Lo Celso por Damián Musto y del chaqueño Walter Montoya por el lesionado César Delgado. 
 
"A medida que pasan los partidos el margen de error se achica, aunque los dos rivales que están arriba nuestro los tenemos que cruzar (N.delaR: Boca y San Lorenzo)", rescató el Chacho, quien destacó que más allá de eso el objetivo no cambia, sigue siendo el mismo desde que se inicio el torneo: "No cambia ni la mentalidad ni la propuesta que tenemos y es la misma que hemos presentado desde la primera fecha, ir a buscar los tres puntos dónde sea".
 
En definitiva y según definió esta tarde el DT canalla, el equipo, de no mediar inconvenientes, será con Mauricio Caranta; Víctor Salazar, Alejandro Donatti, Javier Pinola, y Cristian Villagra; Montoya, Nery Domínguez, José Luis Fernández y Lo Celso; Marcelo Larrondo y Marco Ruben.   
 
"Son los mismos que arrancaron frente a Arsenal y es pensar un poco en todo, en que tendremos dos partidos importantes en cuatro días y hay un recambio para la Copa Argentina", subrayó el técnico canalla, en referencia al equipo que irá a Mendoza en busca de los tres puntos, pero además pensando en el partido del próximo miércoles ante Estudiantes, por la Copa Argentina. 
 
Y enseguida completó su idea: "Hay varios jóvenes en el equipo, pero ya vienen trabajando hace tiempo con nosotros, tenemos que asumir responsabilidades y creo que son los 11 que mejor están para iniciar este partido", 
 
En ese marco, Coudet también se refirió a las tres bajas que tiene el equipo, dos de los cuales son habituales titulares, como el Chelito Delgado y Franco Cervi, y Pablo Alvarez, que estuvo la mayor parte del torneo entre los once. 
 
"Tenemos tres jugadores lesionados que son, y han sido importantes, cuando se acerca el final de un torneo tan largo se siente. Pero hay que pensar que es la recta final para ratificar todo lo bueno que venimos haciendo en estos nueve meses", disparó el técnico tratando de que no haya distracciones en el final del torneo y de que la meta siga siendo la misma.
 
Por último, el entrenador auriazul se refirió a lo que viene, el choque del sábado ante el Tomba, del cual comentó: "Es un equipo que propone, que juega con tres delanteros, sobre esa base intentaremos imponernos. Tienen una propuesta ofensiva".
 
Además de los titulares, la lista de jugadores que esta noche viaja hacia Mendoza en vuelo chárter se completa con Manuel García, Paulo Ferrari, Yeimar Gómez Andrade, Musto, Hernán Da Campo, Félix Banega, Gustavo Colman, Jonás Aguirre y Franco Niell.
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS