Ovación

El Manchester City de Tevez perdió el clásico por una genialidad de Rooney

El conjunto dirigido por Alex Ferguson se puso en ventaja con un tanto del portugués Nanni, luego empató el City con un gol del  español David Silva, y finalmente Wayne Ronney, con una  espectacular chilena, le puso cifras definitivas al resultado.

Sábado 12 de Febrero de 2011

El delantero Carlos Tevez fue  titular en la derrota como visitante de Manchester City ante su  clásico rival, Manchester United, por 2-1, por una nueva jornada de la  Premier League inglesa.

El conjunto dirigido por Alex Ferguson se puso en ventaja con un tanto del portugués Nanni, luego empató el City con un gol del  español David Silva, y finalmente Wayne Ronney, con una  espectacular chilena, le puso cifras definitivas al resultado. De esta manera, Manchester City no sólo desaprovechó una  chance inmejorable de descontarle puntos al líder del torneo inglés,  que sigue siendo el United, sino que se alejó aún más de la cima al  quedar a ocho unidades.

Tevez tuvo momentos de buen juego, sobre todo después de la  igualdad, pero la genialidad de Ronney derrumbó cualquier intento de  ataque inteligente y el argentino se perdió en el desconcierto  general de su equipo. También fue titular en Manchester City el jugador del  seleccionado argentino Pablo Zabaleta. (DyN)
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario