Ovación

El Loncho Ferrari reconoció que en Central "esperamos definir el torneo en nuestra cancha"

"Pase un mala etapa y ahora ya estoy a plena disposición y con muchas ganas de jugar", manifestó el experimentado defensor.

Lunes 19 de Octubre de 2015

"Nosotros sabemos que es difícil, pero no nos bajamos. Ahora vamos a ganar y esperamos definirlo en nuestra cancha". Con esta frase el lateral Paulo Ferrari reconoció que en Central se aferran a la esperanza de llegar al partido con Boca de la última fecha del torneo con chances de conseguir el título del torneo local. Para que esto suceda el canalla debe vencer a Banfield y necesita que el xeneize no le gane a Tigre, en el marco de la 29ª fecha.

Tras permanecer alejado de las canchas por 10 meses debido a que se rompió el tendón de Aquiles y luego se resintió de la lesión, el Loncho Ferrari jugó de arranque ayer frente a Argentinos Juniors. Y en ese sentido, valoró que "estoy contento de volver a jugar y que el equipo mantenga el mismo rendimiento".

"Hace mucho tiempo estaba esperando jugar de nuevo. Y estoy muy contento por el recibimiento de la gente, que fue un momento inolvidable. Pase un mala etapa y ahora ya estoy a plena disposición y con muchas ganas de jugar", manifestó, al tiempo que agregó: "Cuando un equipo juega bien, y viene tan bien, es mucho más gratificante y fácil volver así".

Por último, el experimentado defensor resaltó que "este Central va a ser recordado por lo que es como equipo y por la identificación de la gente. Pero no nos queremos quedar sólo con eso".

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS