Ovación

El Loncho Ferrari mejora, pero Central repetiria el mismo equipo ante Huracán

Ferrari trabajó de manera diferenciada hoy y si bien mejora de la inflamación en el aductor derecho, recién volvería al equipo en la cuarta fecha ante Banfield, por lo que Russo mantendría el mismo equipo que ganó en Corrientes

Martes 21 de Agosto de 2012

Pese a la buena victoria ante Boca Unidos, del último sábado, Central ya está metido de lleno en el partido de la tercera fecha ante Huracán, el próximo viernes, en principio a las 21.10 (con arbitraje de Carlos Maglio). Y si bien el Loncho Paulo Ferrari evoluciona favorablemente de su inflamación en el aductor derecho, no sería arriesgado, por lo que el equipo sería el mismo que viene de ganar en Corrientes y que buscará el viernes en Arroyito  dejar atrás el debut ante Sarmiento. 

Al menos eso se desprende del táctico que realizó el plantel este mediodía y del ensayo de fútbol de esta tarde, en la que el técnico Miguel Russo paró a los mismos once que vienen de derrotar a Boca Unidos por 2 a 1.  

De esta manera, y si bien el Loncho mejora de su molestia, y hoy realizó caminata y trote alrededor de la cancha, sería preservado y recién volvería al equipo en la próxima fecha, la cuarta, cuando el canalla visite en el estadio Florencio Sola a Banfield.

En ese caso, Gerardo Pérez continuaría como lateral por ese sector, mientras que el resto del equipo sería el mismo que viene de ganar en Corrientes.

En consecuencia, el equipo que el próximo viernes enfrentaría a Huracán sería con Mauricio Caranta; Pérez, Franco Peppino, Carlos Casteglione y Javier Yacuzzi; Alejandro Gagliardi, Nicolás Freitas, Jesús Méndez y Diego Lagos; José Luis García; Héctor Bracamonte.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario