Ovación

El Loco Bielsa sorprendió a todos al ir a ver un partido de básquet en el club Temperley

Fue ayer a la tarde, cuando el Loco fue a ver al hijo de un amigo. El exdirector técnico de la selección ponderó de las virtudes de ese deporte y se refirió a su vuelta a Newell's. ¿Qué dijo?    

Viernes 25 de Septiembre de 2015

Marcelo Bielsa sorprendió a todos esta tarde a ver un partido de básquet en el club Temperley, que milita en la Asociación Rosarina de Básquet. El Loco, una persona que escapa a cualquier estereotipo, se dio una vuelta por el gimnasio de calle Ayacucho al 2100 para ver en acción al hijo de un amigo suyo y dejó a todos con la boca abierta cuando lo vieron aparecer por el gimnasio del mencionado club. 
 
Frente a algunos chicos y curiososo de los que lo rodeaban en la pequeña tribuna del club, el técnico resaltó las virtudes del básquet, en especial por tratarse de un deporte no violento y por las habilidades que desarrollan los chicos.
 
Con una remera celeste y un chaleco marrón, el ex Dt de la selección argentina y Newell's, entre otros, tambien destacó la importancia que este deporte tiene en cuanto a la contención de los jóvenes en una institución (por el hecho de que de esa manera se evita que estén en la calle).
 
Y como no podía ser de otra manera, cuando uno de los presentes le preguntó "¿Marcelo, cuándo llegará el momento de regresar a Newell's?", el Loco se tomó su tiempo y con una sonrisa respondió: "En un rato te digo".
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS