Ovación

El Loco Bielsa, presente en la despedida de Pablo Aimar en Río Cuarto

El entrenador rosarino fue una de las sorpresas de la noche en tierras cordobesas. Se retira el "Payaso".

Martes 23 de Enero de 2018

Pablo Aimar disputa su último partido con la camiseta de Estudiantes de Río Cuarto, el club que lo vio nacer y nadie se lo quiere perder. Una de las sorpresas de la noche en las tribunas fue la presencia de Marcelo Bielsa, que acompañó al "Payaso" en una de las jornadas más emotivas de su carrera profesional.
El Loco fue al Antonio Candini de Río Cuarto para seguir de cerca a Aimar, a quien convocó para el Mundial de Corea-Japón 2002. El entrenador rosarino no pasó desapercibido en las tribunas y muchos hinchas le pidieron fotos.
De hecho, varias selfies que los cordobeses se tomaron con Bielsa aparecieron en las redes sociales, advirtiendo la presencia del extécnico del Lille francés y opacando por un rato a Aimar, el hombre de la noche.
Embed
La televisación se dio cuenta de que las miradas apuntaban a una de las tribunas y rápidamente apareció en escena el Loco, quien se encuentra sin club y aprovechó para una escapada a tierras cordobesas para ver la despedida de uno de sus jugadores favoritos.
Embed
Aimar se retira de la actividad profesional luego de dejar atrás varias lesiones y de un frustrado regreso a River. Lo hace en un duelo oficial de Copa Argentina defendiendo los colores de su Estudiantes de Río Cuarto y frente a Sportivo Belgrano.
Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario