Ovación

El Loco Bielsa irrumpió en una radio en Uruguay pero no para dar una nota: pidió ir al baño

"Se ve que estaba corriendo y se sintió mal. Entró, saludó, pidió para usar el baño, subió las escaleras y se fue", contó uno de los empleados de la emisora.  

Martes 10 de Noviembre de 2015

La radio Océano de Montevideo, Uruguay, se vio convulsionada en horas del mediodía. La aparición del rosarino Marcelo Bielsa revolucionó a los empleados de la emisora. Lo notorio es que el experimentado entrenador irrumpió en el establecimiento sólo para ir al baño.

El ex DT de Newell's pidió por favor que le permitan pasar al baño, bastante apurado, según relataron los testigos. "Se ve que estaba corriendo y se sintió mal. Entró, saludó, pidió para usar el baño, subió las escaleras y se fue", comentaron los empleados de la emisora.

Siempre cuidadoso en los tratos, el Loco agradeció la amabilidad del personal presente y desestimó la posibilidad de realizar una entrevista –tras ser reconocido-, explicando que desde hace 20 años dejó de acceder a todo tipo de notas personales.

Los que lo vieron aseguraron que el rosarino, de vacaciones en Uruguay, jamás se dio cuenta de que se había metido en una emisora radial, dando cuenta de la urgencia fisiológica que tenía.  

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS