Ovación

El Loco Bielsa apareció, se sacó una foto con un hincha y encendió la ilusión de Newell's

Un hincha subió una foto a Twitter con el técnico rosarino y en el diálogo que mantuvieron entre ambos, el DT habría dicho que "sí, pronto..." cuando le preguntó si iba a volver al club.

Martes 22 de Marzo de 2016

El Loco Bielsa siempre es noticia. Y pese a que el perfil que cultiva es muy bajo, cada aparición suya sigue haciendo mucho ruido, muy especialmente entre los hinchas de Newell's que lo ven como alguien que puede llegar al club en cualquier momento para devolverlo a los primeros planos y recuperar el esplendor que tuvo hasta hace algunos meses, cuando el equipo brillaba de la mano del Tata Martino. 
 
Por lo pronto, el Loco hoy estuvo en un bar de la ciudad de Villa Constitución -remera manga larga oscura, buzo gris a rayas y zapatillas grises-, donde posó feliz para las fotos con hinchas, uno de los cuales se dio el gran gusto no solo de llevarse una foto del reconocido técnico -a nivel mundial- sino también una sonrisa y un corto pero fructífiero cruce de palabras. 
 
Según contó Juan (@juannob13) en su twitter, se encontró con el Loco muy distendido -y muy lejano al personaje ensimismado que se ve cuando dirige- y le disparó la pregunta que todos los hinchas le harían: "¿vas a volver a Newell's?", a lo que Marcelo respondió: "Sí, pronto...". 
 
Una respuesta que llena de ansiedad a los hinchas leprosos, que esperan con más ansías que el entrenador ese momento. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario