Ovación

El Loco bancó a Diego

Bielsa respaldó a Maradona tras sus críticas a la selección. "Tengo la obligación de escucharlo", aseguró el DT de Lille

Jueves 16 de Noviembre de 2017

El entrenador de Lille de Francia, Marcelo Bielsa, afirmó ayer que Diego Maradona le dio "tanto" al fútbol argentino que siente "la obligación de escuchar y respetar" sus declaraciones sobre el seleccionado argentino de fútbol.
   "Le debemos tanto a Diego que diga lo que diga nunca me dispongo a dar coincidencia o disidencia. El nos dio tanto que siento la obligación de escuchar y respetar, más que escuchar y opinar", afirmó Bielsa en conferencia de prensa.
   El Loco se pronunció así sobre los dichos de Maradona luego de la derrota de la Argentina en el amistoso ante Nigeria, con los que lanzó críticas y expresó su deseo de volver a dirigir al equipo albiceleste como lo hizo entre 2008 y 2010.
   Bielsa consideró como "sobreentendido" que hay un proceso en marcha, como el de Jorge Sampaoli, y lo calificó de "exitoso hasta el momento" porque obtuvo la clasificación al Mundial Rusia 2018 en la última fecha de la eliminatoria sudamericana.
   "Seguramente el destino le ofrecerá a Diego una nueva posibilidad como la que él desea", cerró Bielsa, quien dirigió al seleccionado entre 1998 y 2006 y participó de la despedida de Maradona, en la Bombonera, el 10 de noviembre de 2001.
   "¿Quién ganó más? Saquemos nuestras conclusiones. Yo estoy caliente porque regalan nuestro prestigio, los pibes no tienen la culpa. ¡Yo quiero volver!", anunció el Diez tras colocar en las redes sociales una foto de un cuadro con los números de los diversos directores técnicos que pasaron por Argentina en los últimos años.
   Maradona actualmente conduce al Al Fujairah de Emiratos Arabes Unidos, liga que lo cobijó tras la eliminación de Argentina en el Mundial 2010 en cuartos de final ante Alemania.
Está claro que cada vez que habla Diego sus declaraciones dan la vuelta al mundo y generan repercusiones.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario