Ovación

El Loco Abreu y Delgado están descartados en Central para jugar ante Boca

Ambos tienen molestias después del partido de anoche ante River, en el que fueron titulares, y no estarán en el partido del domingo en La Bombonera. Russo podría hacer más cambios

Viernes 10 de Octubre de 2014

Central no tiene ni tiempo de disfrutar el triunfo por penales ante River y la clasificación a las semifinales de la Copa Argentina. Es que anoche mismo regresó desde San Juan, quedó concentrado y hoy por la mañana trabajó pensando en el partido del próximo domingo, a las 18.15, ante Boca.   
 
En ese contexto, las primeras novedades que entregó el trabajo es que ni el Loco Sebastián Abreu ni Rafael delgado serán de la partida el próximo domingo en La Bombonera, puestos que sufren molestias y quedaron descartados para ese encuentro. 
 
El Loco, que marcó el penal de la victoria anoche en San Juan, padece un traumatismo en el tobillo derecho, por lo que quedó descartado para el choque del fin de semana. Mucho más teniendo en cuenta que el próximo partido dentro de nueve días será el clásico ante Newell's. 
 
Por otra parte, el Chelo Delgado -que viene jugando casi todos los partidos- quedó al margen por un golpe en su rodilla izquierda. 
 
En el caso del delantero su lugar podría ser ocupado por Franco Niell, mientras que en el caso del defensor podría jugar Elías Gómez, aunque tampoco habría que descartar a Lucas Lazo, en cuyo caso el Loncho Ferrari podría pasar a marcar punta izquierda. 
 
De todos modos, y teniendo en cuenta el esfuerzo físico que viene haciendo el grupo, que jugó varios partidos en pocos, es casi un hecho que el técnico Miguel Russo realice más cambios.   
 
El plantel quedará concentrado esta noche, practicará mañana por la mañana en Arroyo Seco y por la tarde viajará hacia Buenos Aires, donde quedarán concentrado a la espera del partido del domingo ante Boca, por la 11ª fecha del Torneo de primera división. 
 
Por lo pronto, Miguel Ángel Russo dio a conocer la lista de los 19 convocados para visitar el domingo a Boca Juniors:
 
- Arqueros: Mauricio Caranta, Manuel García.
 
- Defensores: Lucas Acevedo, Tomás Berra, Paulo Ferrari, Elías Gómez, Yeimar Pastor Gómez Andrade y Lucas Lazo.
 
- Mediocampistas: Jonás Aguirre, Fernando Barrientos, Pablo Becker, Nery Domínguez, Hernán Encina, Maximiliano González, Walter Montoya y Damián Musto.
 
- Delanteros: Walter Acuña, Franco Niell y José Valencia.
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario