Ovación

El Loco Abreu rompió el maleficio de los penales

El delantero marcó después de dos penales que había errado. El canalla había desperdiciado cuatro d elos últimos cinco remates desde los doce pasos 

Sábado 22 de Marzo de 2014

El Loco Sebastián Abreu rompió el maleficio de los penales en Central. Es que el delantero había fallado los dos últimos que había pateado y, encima, el canalla había marrado cuatro de los últimos cinco que había tenido a favor. 
 
Pero a la hora de patearlo, el Loco no dudó. Ni bien el juez marcó el penal, Abreu tomó el balón con sus manos y se preparaó para patearlo. Cuando el juez dio la orden, la colocó mansamente a la derecha del arquero Leyenda, que se quedó parado esperando que el atacante la picara, algo que el propio delantero luego explicó y sentenció que "hay que entender la situación y el momento de Central". 
 
Es que en los últimos tiempos los penales para Central venían siendo traumáticos, puesto que habían fallado cuatro de los cinco que le habían snacionado a favor. 
 
Sebastián Abreu marró dos: en el último partido con Tigre -ganaba Centra 1-0 y terminó igualado en 1- y en el triunfo por 3-2 frente a Atlético de Rafaela, por la 14ª fecha del torneo Inicial.  Ese día ante la Crema, también había errado Federico Carrizo.
 
En tanto, Nery Domínguez falló en el triunfo por 2-1 sobre Lanús, por la 10ª fecha del Inicial
 
El único de los últimos penales que había terminado en gol antes del de esta noche fue ante Argentinos Juniors, en La Paternal, que fue convertido por Abreu. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario