Ovación

El Loco Abreu debe definir su salida de Nacional para seguir jugando en Central

La dirigencia auriazul continúa abocada al armado del plantel para el próximo semestre, donde habrá triple competencia con el torneo doméstico y las copas Sudamericana y Argentina.

Sábado 28 de Junio de 2014

La dirigencia auriazul continúa abocada al armado del plantel para el próximo semestre, donde habrá triple competencia con el torneo doméstico, la Copa Sudamericana y la Copa Argentina. Es momento de sondeos, llamados, reuniones y gestiones, pero aún no hay definiciones. Uno de los temas a resolver es el nuevo vínculo con Sebastián Abreu, que aún no está finiquitado. Mientras que tampoco hubo una resolución con el tema de Cristian Ledesma, el volante ex River que está analizando varias propuestas, algunas del exterior. En tanto, todo indica que Federico Carrizo terminará emigrando a pesar de que no está convenido qué camiseta se pondrá. A su vez, desde el lunes el Canalla comenzará a realizar la etapa más exigente de la pretemporada y Miguel Angel Russo intentará que se vaya definiendo el plantel con el que contará para afrontar lo que viene.

   Abreu está definiendo su salida de Nacional de Montevideo y con el jugador está “todo charlado para que se sume por seis meses a Central”, confió anoche una alta fuente de Arroyito. En este sentido todo indica que en los próximos día habría novedades satisfactorias y que el Loco comenzará a entrenarse con sus compañeros en la pretemporada.

   Por el lado del Lobo Ledesma el volante aún no le contestó al Canalla sobre la nueva camiseta que utilizará y en el campamento auriazul aguardan con expectativa la respuesta del mediocampista que le interesa mucho a Miguel Angel Russo para ser el sustituto de Jesús Méndez.

   Mientras que aumenta la expectativa sobre el destino que tendrá Federico Carrizo, que a esta altura es “el” jugador a transferir por Central. Y su futuro parece estar entre dos sitios. Uno es Boca, donde el propio presidente xeneize Daniel Angelici, volvió a reconocer el interés concreto por sumarlo y que harán el intento de acercarse en los números a lo que pretende Central.

   Claro que desde Portugal indican que Sporting de Lisboa sigue enfocado en tratar de hacerse de los servicios de Federico Carrizo. Es más, para el club luso es “considerado una prioridad para potenciar el ataque”, según manifiesta el periódico portugués a Bola.

   En este contexto, Carrizo parece estar entre La Boca o Lisboa y habrá que esperar a que avancen las gestiones.

   Con las idas y vueltas lógicas en el inicio de la pretemporada en el rubro refuerzos y ventas, el plantel auriazul está terminando la primera semana de trabajo físico y a partir de los próximos días arrancará la etapa más exigente de la rutina.

   Russo está tranquilo y monitorea cada gestión, sabe que el camino a recorrer hasta el inicio de la competencia es largo y el mercado en general recién empezó a moverse.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario