Ovación

El Lobo de Diego Maradona choca con el ferroviario

El encuentro se jugará desde las 17.35 en el estadio Juan Carmelo Zerillo, con el arbitraje de Ariel Penel.

Domingo 08 de Diciembre de 2019

Esta tarde el cotejo que genera mayor interés para los equipos rosarinos en cuanto a la pelea del promedio es que el protagonizarán Gimnasia y Esgrima La Plata, que perdió los siete partidos que disputó en su estadio y se ubica último en la tabla de promedios, ante Central Córdoba de Santiago del Estero, en uno de los partidos que le darán continuidad a la fecha 16 de la Superliga.

   El encuentro se jugará desde las 17.35 en el estadio Juan Carmelo Zerillo, con el arbitraje de Ariel Penel.

   Gimnasia, dirigido por Diego Armando Maradona que confirmó su continuidad al frente del plantel profesional, buscará ante todo cortar la racha negativa que acompaña a los triperos en su estadio desde el inicio del presente torneo.

   El lobo, con el objetivo de terminar de la mejor manera el año, se medirá ante un sorprendente rival y aspira a dar una mejor imagen ante su gente. Central Córdoba atraviesa un momento muy especial en su historia y está pensando en la final de Copa Argentina que se disputará el viernes 13 de diciembre en Mendoza, ante River Plate. Por ello cuidará jugadores y utilizará un equipo alternativo.

   Los santiagueños llegan a esta última jornada antes del receso con una racha de cinco partidos sin conocer la derrota, con cuatro empates y una victoria.

   Mientras que River recibirá a San Lorenzo con la intención de sumar un triunfo que lo acerque a la punta. Pero no todo se limitará al clásico para los hinchas de River, ya que tras el partido se realizará un evento para festejar el primer aniversario de lo que muchos riverplatenses consideran como el triunfo más importante de la historia por la final de la Copa Libertadores ante Boca, en Madrid.

   En tanto, Defensa y Justicia y Godoy Cruz, ambos de flojas campañas en la nueva temporada, animarán el restante partido de la fecha 16ª de la Superliga, la última antes del receso de verano.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario