Ovación

El Litoral busca a sus finalistas

El Mundial Juvenil terminó. Y la atención volverá a centrarse en lo que pase con el Regional del Litoral.

Domingo 23 de Junio de 2019

El Mundial Juvenil terminó. Y la atención volverá a centrarse en lo que pase con el Regional del Litoral, torneo que hoy entrará en su sexta fecha del Top 8 y de acuerdo a los resultados que se registren podrían estar los clasificados a las instancias finales.

Sin lugar a dudas que el choque que protagonizarán desde las 16 en las Cuatro Hectáreas, el local Jockey Club con Gimansia y Esgrima acaparará las miradas, pero no es menos importante del que disputará Old Resian con Estudiantes en el parque Urquiza o Duendes con Paraná Rowing en la capital entrerriana. Completa la jornada el clásico santafesino entre Santa Fe Rugby y Crai.

Para el encuentro de esta tarde Jockey formará con Jockey: Mariano Pigatto, Francisco Trabuchi y Alfredo Gálvez; Facundo Saranich y Marcos Lorenzini; Máximo Oliveros, Felipe Tellería y Sebastián Binner; Nicolás Vergallo y Juan Albertengo; Manuel De Marco, Dan Isaack, Ignacio Dogliani y Guido Pedregoza; Facundo Ferrario.

Gimnasia, en tanto, lo hará con Tomás Leonori, Franco Palillo y Tomás Vich; Joaquín Ferreyra y Ramiro Guraya; Marco Gentili, Ignacio Villegas y Pedro Rodríguez; Luciano Fasoletti y Ramiro Picotto; Gerónimo Galli, Teo Castiglioni, Andrés Speziali y José Forlla; Manuel Covella.

La Copa del Mundo pasó por Rosario

A tres meses del inicio del Mundial de mayores, la presencia imponente de la copa William Webb Ellis se hace sentir en todo el mundo y en el Litoral, en el marco del Mundial Juvenil 2019, no fue la excepción. Tal como sucede habitualmente durante los meses previos a la máxima cita ecuménica, que desde el 20 de septiembre tendrá lugar en Japón, el mítico trofeo llegó a Rosario.

Brumbies, el rival

Brumbies será el rival de Jaguares el próximo viernes en una de las semifinales del Súper Rugby. Ayer venció a Sharks por un contundente 38-13 en Canberra y se aseguró un lugar entre los cuatro mejores del torneo. El primer tiempo de los australianos fue lujo y lo terminó ganando 24-6. Obligado, Sharks tomó la iniciativa en el complemento y se instaló en territorio local marcó pero la respuesta de los Brumbies fue letal y dejó sin chances a los de Durban.

Hurricanes, por la revancha

También ayer pasó Hurricanes, que pudo mostrar su poderío ante un adversario como Bulls, que plantó una dura batalla a lo largo de los 80 minutos. La franquicia de Wellington superó a Bulls por 38-25 y volverá a cruzarse con Crusaders al igual que la temporada pasada-, en el primer duelo de semifinales del Súper Rugby.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario