Ovación

El líder tiene la cabeza en otro lado: Boca visita con suplentes a Independiente

Jugarán desde las 21.30 en el estadio Libertadores de América, con el arbitraje de Silvio Trucco y la transmisión de la TV Pública. El Xeneize seguiría siendo líder incluso con una derrota.

Domingo 10 de Mayo de 2015

Con la cabeza puesta en la revancha de octavos de final de la Copa Libertadores frente a River, Boca defenderá la punta del torneo “Julio Humberto Grondona” con suplentes, cuando enfrente a Independiente, en Avellaneda, en un partido correspondiente a la undécima fecha.

El encuentro se jugará desde las 21.30 en el estadio Libertadores de América, con el arbitraje de Silvio Trucco y la transmisión de la TV Pública.

El elenco de la ribera llega a esta cita en lo más alto de la tabla, con 27 unidades, mientras que el Rojo está lejos, con 15.

Tras perder 1 a 0 frente a River en el Monumental, el entrenador boquense, Rodolfo Arruabarrena, decidió priorizar la Copa -la revancha del Superclásico será el jueves-, por lo que dispondrá una formación alternativa para el torneo doméstico.

El Vasco hará debutar al marcador central uruguayo Alexis Rolín, quien aquejado por distintas lesiones musculares todavía no había jugado con la camiseta xeneize desde que llegó procedente del Catania italiano.

En tanto, el volante central sería Federico Bravo, un futbolista habitualmente titular en el ciclo de Carlos Bianchi, pero con poco rodaje con Arruabarrena.

Por el lado de Independiente, Jorge Almirón llega cuestionado por los hinchas y cada vez que el equipo juega como local, el entrenador sufre el hostigamiento de la parcialidad roja.

En cuanto al equipo, Almirón no podrá contar con Jesús Méndez, quien tuvo que abandonar este viernes la concentración tras sufrir un fuerte golpe en una práctica.

El lugar del ex Boca en la mitad de la cancha sería ocupado por Franco Bellocq o por el juvenil Julián Vitale.

En tanto, en la defensa, Néstor Breitenbruch y Emanuel Aguilera reemplazarán a Gustavo Toledo (lesionado) y Víctor Cuesta (suspendido), respectivamente.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS