Ovación

El líder de la Liga Nacional juega en La Feliz

Domingo 14 de Enero de 2018

El líder San Lorenzo de Almagro (9 victorias y 1 derrota), actual bicampeón de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), visitará hoy a Quilmes de Mar del Plata (3-6), en uno de los encuentros de la jornada. El partido, que se desarrollará en el Polideportivo de la ciudad balnearia desde las 21, lo televisará la plataforma on line de LNB Contenidos.

San Lorenzo no contará con los lesionados Matías Sandes (codo derecho) y Mathías Calfani (esguince de tobillo derecho), mientras que Quilmes tendrá todos sus jugadores a disposición.

El conjunto de Boedo consiguió el viernes pasado una victoria heroica frente a Peñarol, de visitante, ya que ingresó al cuarto final abajo por 16 puntos y sin pivotes por las salidas de Javier Justiz Ferrer y DeJuan Blair por acumulación de faltas pero anotó 39 unidades en ese lapso y revirtió la historia para llevárselo por 87-81.

Por su parte, Quilmes aún no celebró en lo que va del 2018, con tres caídas a cuesta (85-79 v. Argentino de Junín; 94-78 v. Estudiantes de Concordia; y 84-77 v. Comunicaciones de Mercedes).

Además, a las 21.30, Atenas (7-3) recibirá a Estudiantes de Concordia (4-3); y a las 21.30, Argentino de Junín (6-4) hará lo propio con Boca Juniors (3-6).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario