Ovación

El Leeds del Loco Bielsa dio la sorpresa y le ganó al Leicester como visitante

Ganó 3 a 1 a uno de los animadores de la Premier League tras revertir un 0-1. Fue en condición de visitante por la 21ª fecha del torneo.

Domingo 31 de Enero de 2021

El Leeds United, dirigido por el rosarino Marcelo Bielsa, dio la sorpresa al dar vuelta el marcador y derrotar este domingo por 3 a 1 a Leicester en condición de visitante, por la 21ª fecha de la Premier League.

El conjunto dirigido por el Loco Bielsa comenzó perdiendo, pero rápidamente descontó y revirtió el marcador en el complemento al ser más efectivo y punzante para asegurar el resultado con dos goles de ventaja.

Los goles del Leeds fueron convertidos por Dallas, a los 14 minutos del primer tiempo, mientras que Bamford y Harrison sumaron a los 70 y 85 minutos del complemento. Por su parte, el Leicester abrió el marcador por medio de Burnes, a los 12 minutos.

leeds1.jpg
Los jugadores celebran el gol de Stuart Dallas.

Los jugadores celebran el gol de Stuart Dallas.

El conjunto visitante aprovechó los contraataques para sorprender al Leicester, uno de los animadores de la Premier League, que ocupa el tercer lugar en las posiciones detrás de los dos equipos de Manchester, el City y el United.

En tanto, Chelsea derrotó 2 a 0 al Burnley en el primer partido de la jornada.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario