Ovacion

El Leeds de Bielsa tropezó ante Liverpool en su vuelta a la Premier League pero jugó muy bien

El equipo del rosarino perdió 4 a 3 recién en el final.

Sábado 12 de Septiembre de 2020

En un partido de alto vuelo y muchas emociones, el Leeds que dirige el argentino Marcelo Bielsa perdió recién sobre el final ante el actual campeón Liverpool, por 4 a 3, en lo que significó el debut del equipo recientemente ascendido en la Premier League.

El ganador recién pudo desnivelar sobre el final del partido, con un gol de penal de Mohamed Salah -autor de un hat trick- mientras que el restante tanto del ganador fue obra de Van Dijk.

Los tantos del equipo de Bielsa, que jugó un gran partido, fueron marcados por Harrison, Bamford y de Klich.

El partido se jugó en el el mítico estadio de Anfield del Liverpool y tuvo emociones por doquier, muchas llegadas sobre ambos arcos. En ese escenario, el equipo del Loco Bielsa le jugó de igual a igual a uno de los mejores equipos del continente europeo.

Liverpool 4 Leeds 3 Hat trick para Mohamed Salah

En esta primera fecha no jugarán Manchester United (ante Burnley) y Manchester City (contra Aston Villa) debido a que estuvieron participando de las fases finales de la Liga de Europa, en Alemania, y de la Liga de Campeones, en Portugal, y recibieron más tiempo de descanso.

En otros partidos, Willian ayudó en los tres goles en su debut por Arsenal, que arrancó con buen paso la nueva temporada de la Liga Premier inglesa al vencer el sábado 3-0 a Fulham.

En tanto, Crystal Palace desafió una larga lista de lesiones para vencer a Southampton 1-0, gracias a un gol de Wilfried Zaha.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario