OVACION

El Leeds de Bielsa recibirá a Liverpool en busca de otra gran victoria en la Premier League

El encuentro se jugará este lunes a las 16 en el estadio Elland Road y será transmitido por ESPN 2. El equipo del Loco está décimo y lleva cuatro juegos sin perder.

Lunes 19 de Abril de 2021

Leeds, el equipo de Marcelo Bielsa, recibirá este lunes a Liverpool, último campeón de la liga Premier League y recientemente eliminado de la Liga de Campeones de Europa, luego del gran triunfo sobre el líder, Manchester City, de la fecha pasada. El partido, correspondiente a la 32da fecha, se jugará a las 16 en el estadio Elland Road y será transmitido por ESPN 2.

El equipo del Loco está décimo con 45 puntos y suma cuatro partidos sin perder, con un empate y tres victorias. La última fue nada menos que contra el líder, Manchester City, por 2-1, como visitante, sobre el final y con un jugador menos durante más de un tiempo.

Liverpool se ubica en la sexta posición con 52 unidades y buscará recuperarse luego de la eliminación en cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa contra Real Madrid.

El equipo del alemán Jürgen Klopp, quien elogió el fútbol ofensivo de Bielsa, está de racha en la Premier con tres triunfos seguidos y con uno más alcanzará a West Ham en el cuarto puesto, que brinda la última plaza directa a la próxima Champions.

La jornada de domingo se abrió con el empate agónico de Arsenal, protagonista de la semifinal de la Liga de Europa, ante Fulham, uno de los tres equipos que está en zona de descenso, por 1-1, como local.

A las 12, el escolta Manchester United, que también se metió entre los cuatro mejores de la Liga de Europa, recibirá a Burnley. La fecha continuará el martes a las 16 con Chelsea, que el sábado eliminó a Manchester City en la semifinal de la Copa FA, ante Brigthon, como local.

Las principales posiciones:

Manchester City, 74 puntos; Manchester United, 63; Leicester City, 56; West Ham, 55; Chelsea, 54; Liverpool, 52; Tottenham Hotspur, 50; Everton, 49; Arsenal, 46; Leeds United, 45.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario