Ovación

El Leeds de Bielsa perdió con el poderoso Arsenal y quedó eliminado de la FA Cup

Pese a ser muy superior en el primer tiempo, no logró hacer la diferencia y Arsenal lo superó con un gol en el complemento.

Lunes 06 de Enero de 2020

El equipo de Leeds United que dirige Marcelo Bielsa no tuvo la eficacia necesaria y quedó eliminado hoy de la FA Cup al ser superado por Arsenal 1 a 0.

El equipo del Loco Bielsa fue superior en el primer tiempo, pero la carencia de eficacia le privó plasmar esa diferencia en el resultado.

Pese al mediocre momento futbolístico por el cual transita Arsenal en la Premier League, es un equipo que por tradición siempre busca ser protagonista, no obstante Leeds hizo pesar su condición de líder de la Championship (categoría de ascenso) y por momentos ejerció el control del partido.

El balance repartió la hegemonía del juego en un tiempo para cada equipo, no obstante fue Arsenal el que hizo el gol de la victoria a través del juvenil Nelson, quien definió el pleito.

Leeds fue muy superior en el inicio, pero además de su ineficacia para anotar encontró un escollo insalvable en el arquero argentino Emiliano Martínez, que mantuvo en cero el arco de Arsenal.

Arsenal se metió así en la cuarta ronda de la FA Cup, mientras que Leeds deberá apuntar todas sus energías en consolidarse en la Championship para lograr uno de los dos ascensos directos a la Premier.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario