Ovación

El lateral Casco será titular en River en el superclásico frente a Boca

Lo confirmó el DT Marcelo Gallardo, quien explicó que no tienen otra alternativa para el puesto. También manifestó que esperará al zaguero Maidana, quien se recupera de una molestia muscular. 

Viernes 11 de Septiembre de 2015

El lateral Miton Casco será titular en el Superclásico del próximo domingo ante Boca. Así lo confirmó el entrenador Marcelo Gallardo, quien explicó que "no tenemos otra alternativa posicional posicional allí".

Consultado por las razones que lo llevaron a disponer el debut del ex Newell's nada menos que en el superclásico, y a horas de haberse incorporado al plantel, Gallardo explicó: “El hecho de involucrarlo dentro del equipo es que Vangioni, el lateral natural, está lesionado, y no tenemos otra alternativa posicional allí”.

“Así que teniendo un jugador de su jerarquía, que se sumó en las últimas horas pero viene de jugar, y que entra en un equipo con una estructura consolidada, no lo va a sufrir. No variamos demasiado con lo que está acostumbrado a hacer, no le vamos a pedir nada raro”, advirtió Muñeco.

En ese sentido, agregó: “La chance de debutar jugando en un superclásico, por lo menos cuando se lo manifesté, lo tomó con alegría y no con preocupación”.

“Yo hubiese deseado venir a un equipo así y debutar en un partido como éste”, confesó el entrenador del equipo “millonario”, que está a nueve puntos de Boca y a diez del líder, San Lorenzo de Almagro.
 

Además, confió que esperará “hasta último momento” a Jonatan Maidana, quien se recupera de una molestia.

El entrenador confió que el juvenil Emanuel Mammana será titular si Maidana no se recupera y por lo tanto River formaría con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Maidana o Mammana, Eder Alvarez Balanta, Casco; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Alario.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS