Ovación

El lateral Alvarez se aferra a las chances matemáticas que tiene Central de ser campeón

"Sueño con esta linda ilusión, el fútbol es muy impredecible", manifestó el experimentado defensor, que confió le gustaría que Racing se imponga ante el líder Boca el domingo.

Martes 13 de Octubre de 2015

“Mientras haya chances matemáticas yo sueño personalmente con esta linda ilusión, el fútbol es muy impredecible, puede pasar cualquier cosa”. Así se despachó el lateral Pablo Alvarez a la hora de evaluar las chances de Central de quedarse con el título del torneo local, pese a que quedan nueve puntos en juego y el líder Boca le lleva ocho.

Además, el defensor deslizó que “el domingo seremos todos un poquito hinchas de Racing”, ya que el equipo de Diego Cocca recibirá al xeneize.

“El fútbol es muy impredecible. Yo tengo un ejemplo muy claro que me tocó vivirlo con Estudiantes, así que mientras haya posibilidades creo en este equipo, en este grupo”, en relación al torneo Apertura 2006, cuando el conjunto platense ganó el título, tras alcanzar a Boca en la primera posición y ganarle el partido desempate.

Sobre el compromiso del domingo ante Argentinos Juniors en el Gigante de Arroyito, Alvarez señaló que será “un partido muy difícil”. Como fueron los que disputaron “con Belgrano, Arsenal y el propio Newell's”. Y recordó que deben estar “muy atentos porque de mitad de cancha para adelante ellos tienen jugadores muy desequilibrantes”.

Y continuó: “La verdad es que dudo que nos salgan a jugar de igual a igual, para nosotros es una final y hay que tomarlo con la seriedad y el compromiso que corresponde”.

Por último, subrayó: "Ojalá que sigamos así, encontramos un camino y queremos seguir comprometidos como estamos. Queda el último tirón, que es el más importante. Tenemos tres finales y apostamos a ganarlas".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS