Ovación

El Kun volvió en el triunfo del City, que clasificó en la Champions, y recordó a Diego Maradona

Manchester City le ganó hoy 1 a 0 a Olympiakos, con gol de Phil Foden, y se clasificó a octavos de la Champions por octavo año consecutivo. El argentino Sergio Agüero entró a los 78 minutos en la que fue su primera presentación desde que se lesionó el isquiotibial el 24 de octubre.

Miércoles 25 de Noviembre de 2020

Manchester City le ganó hoy 1 a 0 a Olympiakos con gol de Phil Foden y se clasificó a octavos de la Champions por octavo año consecutivo.

El argentino Sergio Agüero entró a los 78 minutos en la que fue su primera presentación desde que se lesionó el isquiotibial el 24 de octubre. El Kun, quien tiene un hijo junto a a su expareja Gianinna Maradona, Benjamín Agüero Maradona nieto del hoy fallecido Diego Armando Maradona publicó sus condolencias con un mensaje en su cuenta de Twitter con el mensaje: "Nunca te vamos a olvidar. Siempre estarás con nosotros. #GraciasDiego QEPD"

https://twitter.com/aguerosergiokun/status/1331704461530701824

En un duelo desparejo que pareció un entrenamiento, el City no logró transformar su dominio en goles, pero tampoco corrió riesgo alguno y se aseguró uno de los dos primeros lugares del Grupo C.

Un gol de Phil Foden le da al Manchester City una victoria 1-0 sobre Olympiakos y el pase a la segunda ronda de la Liga de Campeones por octavo año seguido.

Phil Foden le recordó a Pep Guardiola sus aptitudes como goleador al darle este miércoles al Manchester City una victoria por 1 a 0 sobre el Olympiakos que le aseguró a los ingleses el pase a la segunda fase de la Copa de Campeones por octavo año seguido.

Olympiacos 0-1 Manchester City. GOL de Foden pone a Pep en 8vos. Regresó Agüero | Champions League

La joven estrella se postula como una alternativa en un ataque que tiene problemas de definición, pero Guardiola sigue sin darle la titularidad.

Hoy lo hizo jugar de entrada y Foden respondió con un tanto a los 36 minutos, pegándole de primera tras ser habilitado de taco por Raheem Sterling.

El City nunca ganó el campeonato europeo pese a las grandes inversiones de sus propietarios árabes y Guardiola no alza el trofeo desde que lo ganó por segunda vez con Barcelona en el 2011.

Foden lleva cuatro goles en todas las competencias esta temporada. Hoy salió de entrada, pero casi no ha jugó en los últimos cuatro encuentros del City en la Liga Premier.

El equipo lleva anotados 10 goles en ocho partidos en la Premier.

Los resultados de la jornada:

Grupo A: Atlético de Madrid 0 - 0 Lokomotiv Moscú, Bayern Múnich 3 - 1 Salzburgo

Grupo B: Borussia Mönchengladbach 4 - 0 Shakhtar Donetsk, Inter Milán 0 - 2 Real Madrid

Grupo C: Olympiakos 0 - 1 Manchester City, O. Marsella 0 - 2 Oporto

Grupo D: Liverpool 0 - 2 Atalanta, Ajax 3 - 1 Midtjylland

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS