Ovación

El Kun le regaló a Messi una camiseta argentina para Thiago

El delantero del Manchester City cumplió su promesa y le regaló la camisetita con el número 10 y publicó en la red social una foto junto a la Pulga. La AFA también le dio un obsequio.

Martes 13 de Noviembre de 2012

Sergio Agüero cumplió su promesa, horas después del nacimiento del primer hijo de Lionel Messi el Kun felicitó a su amigo por Twitter y prometió ser el encargado de regalarle la camiseta de la selección . Ahora en su primer encuentro en Arabia Saudita el jugador del Manchester City cumplió su promesa y publicó en la red social una foto junto a La Pulga con la camiseta.

Al ver que Thiago recibía rápidamente la camiseta del Barcelona, el Kun aprovechó para saludar a su amigo públicamente y agregó: "Eso sí, la camiseta de la selección argentina te la voy a regalar yo". Ahora en su primer encuentro luego del nacimiento de Thiago Agüero cumplió su promesa y los dos posaron con la 10 miniatura como prueba.

La AFA también quiso acercarle un obsequio al flamante papá y Germán Lerche, Secretario de Selecciones Nacionales, le entregó a La Pulga un cuadro con una camiseta similar a la que recibió por parte del Kun.

Los encuentros se producen en el marco de espera para el partido que la selección jugará con a Arabia Saudí, el miércoles en un amistoso que se disputará en Riad en el Estadio Internacional Rey Fahd.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario