Ovación

El Kun fue un buen ciudadano

Agüero marcó para el triunfo del City, en una fecha cargada y con triunfos de equipos grandes.

Jueves 01 de Octubre de 2015

Los ciudadanos de Manchester remontaron y superaron a sus rivales alemanes. Pero la buena noticia para el Tata Martino es que Sergio Agüero facturó y aportó para el triunfazo de City ante Borussia Monchengladbach. De la mano del argentino, los ciudadanos ganaron 2 a 1 y lograron la primera victoria en la Liga de Campeones, tras jugarse ayer la 2ª fecha. En tanto, United venció en Old Trafford a Wolfsburgo 2 a 1 y también festejó por primera vez. La jornada estuvo marcada por grandes partidos y triunfos de algunos grandes como Real Madrid, Juventus y PSG. A a su vez, la nota la dio Benfica, que sorprendió a Atlético de Madrid y le sacó los tres puntos. El rosarino Angel Correa anotó para el local.

Manchester City logró un triunfo (2-1) en Monchengladbach ante un Borussia que se adelantó en el marcador vía Stinde, pero acabó cediendo ante los ingleses, que se llevaron el triunfo con un penal anotado por el jugador de la selección nacional Sergio Agüero cuando el final estaba en puerta. Andreas Christensen había marcado el 1 a 1 en contra al no poder sacar un cabezazo de Martín Demichelis.

Los ciudadanos tomaron aire en el grupo D y miran con otro semblante el futuro. Por su parte, Juventus mostró jerarquía y fue demasiado para Sevilla. Ganó 2 a 0 en Turín con gritos de Morata y Zaza y ahora es único líder con seis puntos, seguido por Sevilla y City con 3. Los germanos, nada.

París Saint Germain continúa encarrilando la clasificación para los octavos de final. Esta vez, con Di María de titular y un rato del Pocho Lavezzi, abrochó una importante goleada 3 a 0 ante Shakhtar Donetsk en Lviv (Ucrania), y se consolidó en el grupo A con 6 puntos. Serge Aurier, David Luiz y Darijo Srna, en contra, fueron los goleadores. Otro que también hizo muy bien los deberes y es puntero con el elenco parisino es Real Madrid, que ganó en Suecia 2 a 0 ante el Malmoe. Cristiano Ronaldo hizo el doblete y marcó dos récords (ver aparte). En la próxima fecha se medirán los líderes y los colistas, que además hasta el momento no lograron sumar.

Por el grupo C, Benfica dejó de rodillas a Atlético de Madrid y lidera con seis puntos. El ex Boca Nicolás Gaitán marcó en el Vicente Calderón el primero y asistió a Obla en el segundo gol luso. El rosarino Correa debutó de titular en este torneo y marcó el 1 a 1, en un partido que el local fue más pero no sumó nada. El colchonero quedó con 3 unidades, mientras que Astaná y Galatasaray (empataron 2 a 2 en Kazajistán) suman 1.

En Old Trafford, Daniel Caligiuri abrió el marcador para Wolfsburgo. Sin embargo, Juan Mata, de penal, y Chris Smalling le dieron la victoria a los Diablos Rojos, que se recuperaron de la derrota inicial ante PSV. Y en el otro encuentro del grupo B, CSKA de Moscú derrotó 3 a 2 a PSV, y ahora los cuatro quedaron con 3 puntos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS