Ovación

El Kun banca a Messi: "Aunque no cante el himno, Leo da la vida por la selección"

El delantero de la selección le pidió a los hinchas que tengan paciencia con Messi. "El va ser el que todos queremos", afirmó el ex delantero de Independiente.

Miércoles 13 de Julio de 2011

El delantero del Atlético de Madrid y la selección nacional, Sergio"Kun" Agüero salió a bancar a Lio Messi, al afirmar que el astro del Barcelona "es un fenómeno y no se le puede cuestionar nada".

En una entrevista publicada en el diario deportivo Olé, el Kun dijo que si se analiza el juego de la Pulga en la celeste y blanca "siempre juega de 7 para arriba".

"Si hace un gol, ya le pongo 8, 9, y así... Es un fenómeno y no se le puede cuestionar nada", aseguró Agüero. Respecto de las críticas sobre el 10 de la selección, el Kun dijo que "en el mundo hablar de Messi es importante y se buscan tonterías. Todo el año se lo ve hacer maravillas por la tele, entonces se lo juzga porque no es el del Barcelona. Y es que es muy distinto el fútbol de América con el de Europa".

"A la gente le pido que tenga paciencia que él va ser el que todos queremos", afirmó el ex delantero de Independiente.

También se refirió a la negativa de Messi de cantar el himno antes de los partidos, algo que fue señalado en los últimos días por periodistas e hinchas. "Siempre lo cargábamos con eso. Pero él es de una manera y no lo vamos a cambiar. Y no es que no quiera al país porque no cante el himno. En la cancha él deja la vida por la Selección y con eso demuestra lo que siente", concluyó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario