Ovación

El Kun Agüero descartó cualquier posibilidad de ir al Real Madrid

El delantero argentino del Atlético de Madrid, Sergio Kun Agüero descartó cualquier posibilidad de ir al Real Madrid, y comparó la rivalidad entre esos dos equipos con la que existe entre Independiente, su ex club, y Racing.

Martes 01 de Abril de 2008

Madrid.- El delantero argentino del Atlético de Madrid, Sergio Kun Agüero descartó cualquier posibilidad de ir al Real Madrid, y comparó la rivalidad entre esos dos equipos con la que existe entre Independiente, su ex club, y Racing.

“Me encariñé mucho con este club y me quedaré hasta que lo dispongan. Si para la entidad y la hinchada el gran rival es el Real Madrid, para mí también. Yo antes jugaba en Independiente y a Racing no lo puedo ni ver. Lo mismo pasa aquí”, sentenció el Kun en declaraciones al programa El Larguero de la Cadena SER.

En esa nota, que reproduce hoy el diario AS, el delantero argentino, de 20 años, añadió que “ojalá pueda estar muchos años en el Atlético. Me quedaré aquí el tiempo que quiera el club. Después me gustaría volver a Independiente. No quiero jugar en ningún otro equipo”.

Agüero se refirió también al juego brusco de algunos rivales y dijo que “hay algunos que me amenazan en los partidos, pero no les doy bola. Cuando tengo la pelota trato de lastimarlos igual que ellos a mí. Nunca sentí miedo. Si algún día hay un jugador que te quiera lesionar lo va a hacer igual”.

Respecto a su relación con los árbitros españoles, el futbolista reconoció mantener una relación especial después de haber convertido un gol con la mano, hace un tiempo, ante Recreativo de Huelva, por la Liga.

“No sé si me maltratan, pero puede que estén pendientes de mí para que no les vuelva a engañar. En aquella jugada pensé que el árbitro la iba a anular”, y rescató la tarea de los jueces al analizar que “ellos son como nosotros; tratan de hacerlo lo mejor posible y si les ayudamos se sentirán más protegidos”, agregó el joven crack.

Con respecto a la actual Liga, el Kun señaló que cualquier equipo le gana a cualquiera y por eso mismo parece un poco extraña. Podés ganar o perder dos partidos seguidos, pero lo mismo les pasa a todos. Es un campeonato muy competitivo“.

Con relación a la vida que lleva en Madrid, Agüero indicó que “nunca había salido de mi casa ni del entorno de mi familia. El primer año no conocía nada y tenía que adaptarme. Este año estoy más tranquilo, me están saliendo las cosas bien y estoy muy feliz”. (Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario