OVACION

El Kun Agüero tuvo una violenta reacción y espera que Pep Guardiola no lo haya visto

El futbolista argentino perdió una partida que estaba jugando en vivo y se enojó. De inmediato, confesó que espera al técnico de Manchester City no vea lo que hizo.

Lunes 28 de Septiembre de 2020

Aún estando alejado de las canchas y con la pésima noticia de que tendrá que aguardar unos meses más para regresar, el Kun Agüero continúa generando repercusión. Las redes sociales explotaron en las últimas horas luego de ver al delantero de Manchester City protagonizando un violento y al mismo tiempo divertido hecho. ¿Qué sucedió?

El delantero también se quedó afuera de la lista de citados para la doble fecha de Eliminatorias ante Ecuador y Bolivia, el 8 y 13 de octubre, respectivamente. Su lenta recuperación de los meniscos de su rodilla izquierda lo condujo a refugiarse en su hobbie preferido: los videojuegos. Y en esta oportunidad, el jugador citizen sorprendió a todos.

Durante su transmisión en vivo de una partida del reconocido juego Fall Guys, junto al español Ibaí Llanos, el Kun Agüero hizo tentar a todo el mundo con su inesperada reacción. Tras perder y quedar eliminado, el exIndependiente no tuvo mejor idea que darle un tremendo golpe a la mesa y, luego de eso, comenzó a gritar: "¡No juego más, no juego más!".

Kun gamer01.mp4

Ante la sorpresa de los españoles que compartían la partida con él, la estrella de Manchester City intentó alivianar un poco la tensión del momento. "Cortamos el streaming chicos, esto no lo puede ver Pep Guardiola. Vale gente, cerramos. Nos vamos", avisó el jugador de 32 años, ante su evidente enojo por la derrota en el famoso entretenimiento.

Las disculpas del Kun Agüero

Para finalizar su jornada de furia en el mundo de los videojuegos, el Kun Agüero reconoció que había estado mal y hasta le dio un consejo a sus seguidores. "Por suerte no era un mando. Era una botella de agua, je. Igual no recomiendo que copien lo mismo. Poné un clip la próxima muriéndome de risa. Así no piensan que estoy loco", comentó entre risas la figura de City. ¿Le llamará la atención Pep?

Kun Gamer02.mp4

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS