Ovación

El Kun Agüero está desgarrado y está en duda para el partido ante Brasil

El delantero, que salió lesionado anoche ante Ecuador, está descartado para el choque ante Paraguay y habrá que esperar si llega a la doble jornada del 12 y 17 de noviembre ante Brasil y Colombia  

Viernes 09 de Octubre de 2015

El Kun Agüero tiene un desgarro grado dos en el bíceps femoral izquierdo, según informó el parte de prensa de la Asociación del Fútbol Argentino, por lo que quedó descartado del partido del próximo martes en Asunción, ante Paraguay. 
 
Al tiempo que está en duda y habrá que esperar la evolución para saber si podrá estar en la doble fecha del 12 y 17 de noviembre ante Brasil, en el Monumental, y Colombia, en Bogotá. 
 
Por su parte, al volante de Lazio, Lucas Biglia, le realizaron estudios por dolores en la zona inguinal.
 
Luego de que tuviera que salir reemplazado a los 22 minutos del primer tiempo con Ecuador, los estudios que se hizo hoy revelaron que Sergio Agüero sufre un desgarro muscular grado dos en el bíceps femoral izquierdo.
 
Por su parte, a Lucas Biglia se le realizó un tratamiento kinésico y fue sometido a estudios por dolores en la región inguinal izquierda. Mañana se controlará la evolución clínica y ecográficamente.
 
Vale recordar, a su vez, que Roberto Pereyra, descartado para el duelo con Ecuador, continúa rehabilitándose de la lesión en el músculo rotador derecho de la cadera.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS