Kun Agüero

El Kun Agüero se operará el jueves o viernes en Barcelona

El delantero se lesionó ayer en el triunfo de Manchester y hoy el padre, Leonel del Castillo, confirmó que "son los meniscos". Y agregó: "Kun está bien de ánimo".

Martes 23 de Junio de 2020

Sergio Agüero se lesionó ayer en la goleada de Manchester City sobre Burnley por 5 a 0 y tras los estudios de rigor se comprobó que tendrá que pasar por el quirófano tras la rotura de meniscos. El delantero argentino se retiró con molestias en su rodilla izquierda y todo indica que tras la cirugía podría estar disponible de cara al reinicio de la Champions League. "Agüero se dañó en su rodilla izquierda en nuestra reciente victoria por 5-0 sobre Burnley. El delantero ahora viajará a Barcelona para ver al doctor Ramón Cugat para un examen más detallado. Todos en City le desean a Sergio lo mejor con su recuperación", confirmó Manchester City este martes en sus redes sociales sin confirmar cuál era la lesión.

https://twitter.com/ManCity/status/1275426246328029184

Su padre, Leonel del Castillo, detalló en Radio La Red cuándo pasará las pruebas el Kun. "Hace un ratito hablé con él. Se le trabó la rodilla que ya le venía doliendo en la semana. Son los meniscos, pero con una resonancia van a ver la gravedad de la lesión. Calculo que jueves o viernes lo van a operar en Barcelona, donde fue la última vez", dijo.

El padre del Kun Agüero descartó que la lesión fuera tan grave como podía pintar en un principio, aunque destacó que lleva meses con dichas molestias: "El dice que son los meniscos porque si no la rodilla le bailaría si fuese una lesión más grave. De ánimo siempre está bien", a la vez que reconoció que los dolores son algo que lleva arrastrando hace tiempo: "Ya venía sintiendo dolores por el parate y los médicos sabían que en cualquier momento podía pasar lo que le pasó".

https://twitter.com/aguerosergiokun/status/1275430939078930432

Agüero, quien suma 16 goles en Premier League y 2 en esta Champions League, pretende llegar al partido de vuelta de octavos de final ante Real Madrid. "Después de la operación estará cinco o seis días en Barcelona y volverá a Manchester para la recuperación. Dijo que quería hacerlo ahora para llegar a jugar la Champions", reconoció su padre.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario