Ovación

El Kitu Díaz se suma a los nombres que interesan y que suenan en Central

El volante es uno de los que está en carpeta del técnico, pero el caso es tan complejo como el de Fabián Rinaudo. La llegada de Mauro Cetto asoma como la mas factible

Miércoles 10 de Junio de 2015

A los nombres del defensor Mauro Cetto y del volante Fabián Rinaudo, que están dando vueltas en el horizonte de Central desde hace unos días para reforzar el plantel, ahora se sumó otro de un viejo conocido del canalla: Damián Díaz. 
 
Si bien no hay información oficial al respecto, los datos que se conocen es que el cuerpo técnico que encabeza Eduardo Coudet pretendería un zaguero y un volante ofensivo. A ellos se les podría sumar un volante de contención en caso de que se vaya alguien en ese lugar (Nery Domínguez parece ser el candidato). 
 
El Kitu Díaz (jugó 236 partidos y marcó 58 goles en su carrera como profesional), quien militó en Boca, Universidad Católica de Chile, Colón y Barcelona de Ecuador y que actualmente juega en el Al Wahda de Abu Dabi, de Emiratos Arabes, es el nombre que en el canalla consideran que le podría dar el salto de calidad a un mediocampo al que por momentos le falta juego. 
 
Sin embargo, esta opción es muy compleja, puesto que los Arabes no están decididos a cederlos sin dinero de por medio (puso 5 millones de dólares para adquirir su pase), por lo que la situación no es sencilla. 
 
Algo similar sucede con el volante Fabián Rinaudo, que al Chacho coudet le interesa en caso de que el canalla termine vendiendo a Nery Domínguez, pero aún así la negociación es compleja, puesto que Catania solo lo quiere ceder mediante una venta. A eso se suma que el volante tiene un contrato muy alto, que hoy a Central se le haría casi imposible afrontarlo. 
 
El otro nombre que no es nuevo es el del defensor Mauro Cetto, que tiene intenciones de volver a Central, tal como señaló ayer su representante, que no es titular en San Lorenzo y cuyo contrato se le vence en diciembre por lo que no sería muy compleja su salida del equipo de Boedo. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS