Liga de Campeones

El Kily, uno de los tantos rosarinos que jugaron una final

El DT de Central opinó para Ovación lo que representa afrontar un desafío como es la final de la Liga de Campeones. El Kily se mostró feliz por Angel Di María

Sábado 22 de Agosto de 2020

"Es el torneo más importante a nivel de clubes por todo lo que representa. Te enfrentás a los mejores jugadores de Europa, pese a que a nivel selección también lo hacés. En realidad, la Champions es una competencia hermosa en todo sentido. Y ni hablar lo que significa poder jugar una final. Es algo que no muchos tienen la posibilidad. En cuanto a Angel Di María, ya sabe lo que es ganar esta copa. Lo hizo en un equipo grande como Real Madrid en 2014. Claro que ahora es diferente porque PSG es la primera vez que se metió en la final. Pese a que Fideo tiene experiencia, por dentro hay cosas que deben movilizarlo. Al ser jugadores de élite, esta competencia te exige estar a la misma altura por lo que es el campeonato en sí. Están los mejores de verdad. A la vez hay una realidad y es que la historia o el historial se termina cuando arranca el partido. ¿El ganador? Es simple: el que haga mejor las cosas en el momento indicado. En parte tiene mucho que ver cómo se levanten los jugadores ese día y cómo asumen la responsabilidad. Porque un entrenador puede planificar muchas cosas, pero cuando estás en la cancha ahí se ve lo que el deportista puede hacer. Hay muchos factores que inciden en estos tipos de desafíos. Es un juego colectivo y lo importante es el equipo, pero a nivel individual tenés que dar todo porque ahí también es donde marcás la diferencia. Con respecto a Di María, lo cierto es que me pone muy feliz de que pueda tener la suerte de jugar una nueva final de la Liga de Campeones, que insisto es el certamen más importante y prestigioso a nivel clubes. Se juega en el Viejo Continente, aunque lo miran y siguen con mucha atención en todos los rincones del mundo. Sea por la calidad de los protagonistas como por la historia de las instituciones", opinó Cristian "Kily" González para Ovación.

"Rosarinos" en las finales

La ex Copa de Europa, hoy Liga de Campeones, cerrará hoy una nueva edición entre PSG y Bayern Munich en Lisboa con presencia de la ciudad como sucedió a lo largo de su creación.

El ex Central Angel Di María irá esta tarde por el segundo cetro, mientras que Mauro Icardi buscará el primero de su carrera. Leo Messi es el más ganador con 4 títulos.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS