Ovación

El Kily tiene a toda la tropa a disposición

El plantel profesional canalla no sufre bajas, por lo que el entrenador Cristian González trabaja a full con el pelotón desde el búnker de Arroyo Seco

Lunes 24 de Mayo de 2021

Central atraviesa un presente perfecto. Es líder en la zona A de la Copa Sudamericana. Además el plantel profesional no tiene bajas. La estructura está al pie del cañón. Todos los jugadores están a disposición del entrenador canalla. Al menos así quedó demostrado en la vuelta al trabajo en la jornada dominguera. Este lunes será turno de ajustar la rutina y hacer eje en lo táctico de cara al partido del miércoles ante 12 de Octubre de Paraguay en cancha de Banfield, donde el conjunto comandado por el Kily González irá en busca de la clasificación a los octavos de final del torneo internacional.

  El plantel hará hoy un trabajo más serio. Un táctico sin concesiones. Direccionado con la mente puesta de lleno en lo que vendrá. Sobre todo porque el partido ante los paraguayos está al caer prácticamente. Y será una velada donde el auriazul no tiene permitido ceder porque se jugará el pase a la próxima ronda de la copa.

  Los jugadores de Central despuntaron ayer a la mañana una rutina sin tantas evaluaciones a rajatabla. Armaron un campeonato reducido en Arroyo Seco, donde el fuerte viento fue lo más saliente de la matinal sesión dominguera.

  Lo que sobresalió en el regreso al trabajo luego de dos días libres fue que todos los integrantes del pelotón están a disposición del entrenador. El Kily González tiene en mente repetir por tercera vez equipo. Pero al no tener bajas le otorgará y permitirá al DT contar con más variantes para poder ensayar diversas estrategias pensando en 12 de Octubre.

  Si bien la base está, lo concreto es que el entrenador suele realizar cambios en cada una de las líneas. Salvo el arquero Jorge Broun, el resto de las piezas viene siendo alternado. Todo acorde al momento, es cierto. Como también es verdad que ninguno de los defensores, volantes y delanteros tiene el puesto asegurado durante los 90 minutos.

Nuevos testeos

Los integrantes de la comitiva que mañana partirán rumbo a Buenos Aires para jugar ante 12 de Octubre en la cancha de Banfield serán sometidos este lunes a nuevos hisopados.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario