Ovación

El Kily sorprendió a Arturito y le regaló una camiseta que vistió en Valencia

El actor compartió una cena con el exjugador y se llevó un recuerdo que no esperaba.

Martes 15 de Mayo de 2018

¿Qué harías si uno de tus ídolos te sorprende alguna vez? Esta es la pregunta que se hacía el actor español Enrique Arce -interpreta a Arturito en la serie de Netflix "La Casa de Papel"-, previo a encontrarse con el exfutbolista Cristian "Kily" González, uno de los futbolistas argentinos de exitoso paso por el Valencia.
El actor, fánatico hincha Che y reconocido admirador de Central en el fútbol argentino, estuvo de paso por Rosario para conocer el Gigante el calor de su gente, en el marco de la visita que realiza desde la semana pasada en el país.
En el lapso que estuvo en uno de los palcos del estadio, Arce aprovechó para sacarse fotos con los hinchas y firmar autógrafos por doquier. Es que pese al empate que cosechó el equipo, el actor y los simpatizantes se llevaron el mejor de los recuerdos.
Kili Arturito
Tras dejar el Gigante, "Arturito" compartió una cena con el Kily en el bar Sunderland, ubicado sobre avenida Belgrano. Una mesa llena de amigos y conocidos, en la que no faltaron las anécdotas tanto del campo de juego como de la cuarta pared.
arturito2.jpg
<b>El actor Enrique Arce se calzó la camiseta de Central y visitó Arroyito." id="1936770-Libre-1800921920_embed">
"Arturito" en el Gigante. El actor Enrique Arce se calzó la camiseta de Central y visitó Arroyito.

El momento más emotivo se dio cuando el Kily sacó una camiseta que había vestido cuando jugó en Valencia, y se la obsequió. Arce se tomó el rostro con las manos mostrando su enorme sorpresa, se levantó de su silla y se fundió en un abrazo con el exjugador canalla.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario