Ovación

El Kily reclamó dos penales y se fue enojado con el árbitro

El DT consideró que hubo dos jugadas en las que Echavarría debió marcar penal, una sobre Torrent y otra contra Martínez Dupuy. Una de Garay también fue dudosa

Viernes 06 de Agosto de 2021

Cristian González volvió a mostrar su fastidio con el árbitro, en este caso con Pablo Echavarría, a quien le recriminó después del partido por dos jugadas en las que el técnico canalla consideró que hubo penales, una sobre Fernando Torrent y otra sobre Luca Martínez Dupuy.

El técnico viene de dos partidos (Gimnasia y Aldosivi) en los que se sintió perjudicado, con razones por cierto, y esta vez también dejó la cancha con un dejo de bronca. Por eso tras el pitazo final se metió al campo de juego para reclamarle a Echavarría por esas jugadas puntuales.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1423796082157445131

En el primer tiempo hubo un sujeción del Yacaré Núñez sobre Torrent, pero que no pareció infracción, además de que por la ubicación del árbitro era difícil que pudiera apreciarla. También fue difícil de visualizar para el asistente.

La de Dupuy fue en el segundo tiempo, en una jugada de características similares y sin que se apreciara una falta clara. "Ey, otro penal más, otro penal más, miralo eh, mirenló", le dijo el Kily a Echavarría, quien trató de darles las explicaciones del caso.

En contrapartida, en el primer tiempo hubo un agarrón del paraguayo Ricardo Garay sobre Rodrigo Salinas, a quien tomó del pantalón afuera del área, pero pareció largarlo adentro. Para Echavarría la infracción comentó y terminó fuera del área.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario