Ovación

El Kily González será el nuevo técnico de la reserva de Central

El exjugador, que dirigió los últimos tres partidos en la Superliga, reemplazará a José Chamot, quien viajará a Europa para realizar un perfeccionamiento

Miércoles 30 de Mayo de 2018

Cristian González será el nuevo entrenador de la reserva de Central. De esta manera el Kily reemplazará a José Antonio Chamot, quien viajará a Europa para realizar un trabajo de perfeccionamiento.


El Kily (43 años), quien volvió al club en diciembre pasado para trabajar en la coordinación de entrenamiento de campo, ya estuvo al frente de la reserva en los últimos partidos de la Superliga, cuando Chamot hizo un interinato en el primer equipo tras la salida de Leo Fernández.

Chamot, por su parte, quien venía dirigiendo la división reserva y en los últimos tres partidos de la Superliga dirigió interinamente a la primera división, tras la salida de Leo Fernández, viajará al Viejo Continente en los próximos días para realizar un perfeccionamiento.

Con esta nueva función, el Kily, un emblema del canalla, asume un rol más importante en la nueva estructura del club, luego de haber comenzado en diciembre pasado como Coordinador de entrenamiento de campo en las categorías de AFA y Rosarina.

Los antecedentes del exmediocampista de la selección argentina a cargo de la reserva canalla son incuestionables. Porque sumó seis puntos en dos partidos, producto de los triunfos sobre Arsenal por 1 a 0 y ante Estudiantes por 2 a 1, en las últimas fechas del campeonato pasado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});