El Kily González lamentó no haber cerrado la llave ante Lanús
El DT de Central dijo que ya quería tener la clasificación y no esperar al resultado de Defensa y Justicia.

Domingo 10 de Enero de 2021

Cristian González habló de la derrota ante Lanús y se mostró fastidioso por lo hecho en el primer tiempo. Además dijo que no quería hablar del tema Marco Ruben. Los que lo conocen saben que al Kily González no le gusta perder a nada. Y si bien Central, por los otros resultados que se dieron, tiene media clasificación en el bolsillo, le hubiese gustado asegurar el pasaporte a la final de la fase complementación ya ayer en Lanús.

¿Por qué se dieron tanta diferencia entre los dos tiempos? “Regalamos 45 minutos. En el segundo tiempo salió lo que habíamos planificado y tuvimos tres situaciones para convertir, pero en el fútbol regalar una etapa es mucho tiempo. Lo corregimos, lo hablamos bastante”, dijo el DT canalla.

“No sabíamos como iba Unión. Lo único que teníamos claro es que había que mejorar para empatar. Ahí fuimos más agresivos, intensos y tomamos riesgos”. En 11 partidos de la Copa, el Kily hizo debutar a 9 juveniles, algo inédito en el club. “Es el proyecto que viene armando el club. Tuvimos una mala semana por los contagios y lesionados, tuvimos que tirar a los chicos a la cancha. Que debuten varios juveniles es bueno y estuvieron a la altura porque en el segundo tiempo jugaron todos. Chicos de 17 años que nos da un futuro importante. El fútbol es día a día, pero no me cambia haber hecho debutar a tantos pibes sino que lo único que pretendo es que ellos sepan lo que significa Central”.

Cuando se le acercó el dato que Defensa y Justicia nunca hizo 6 goles en los 226 partidos en primera división, el Kily dijo “los datos dan tranquilidad y hay que esperar. Ellos postergaron su partido por la Copa Sudamericana. Veremos cómo sigue esta historia. Lo lamentable es que no pudimos cerrar la llave acá y ahora dependemos de otro resultado. Ahora no tengo ganas de hablar de Marco Ruben”, dijo. “Estoy viendo lo que tengo acá y corregir para lo que viene en los próximos partidos”, cerró.