Ovación

El Kily González fue tajante: "El de esta noche fue un partido nefasto de Central"

El director técnico auriazul, Cristian González, se hizo cargo de la dura derrota y también le pidió "disculpas al hincha de Central".

Jueves 21 de Enero de 2021

“Fue un partido nefasto donde se hizo todo mal. Lo único que tengo que decir es que le pido disculpas al hincha de Central por no estar a la altura de lo que representa nuestra historia. La verdad es que estoy totalmente decepcionado. El responsable soy yo”. Esa fue la apertura del Kily González en conferencia de prensa tras la dura derrota ante Boca Unidos.

Sobre el comienzo fatal para Central, con penal en contra en el arranque, el director técnico canalla se mostró dolido: “Que te hagan un gol a los 30 segundos me duele muchísimo. Me duele en el alma. Todas las cosas que puedo decir en caliente prefiero guardármelas, estoy muy caliente con esto. A la gente que me quiere y que no me quiere, le pido disculpas. Hay que seguir y pensar en la temporada que viene, por eso me voy a reunir con los dirigentes mañana mismo (por hoy)”.

En cuanto a la cantidad de juveniles en cancha, el Kily opinó: “Para mí es un proyecto basado en los juveniles. Sabemos que la gente en general no prioriza esta situación y lo único que quiere es ganar y es normal. Hemos hecho cosas muy buenas y lamentablemente este cierre de semestre deja muchas incógnitas, mucha rabia en los hinchas. No le caigamos a los juveniles porque esto es a lo que se apunta como proyecto en el club. Ahora hay que buscar la mejor manera de afrontar lo que viene”.

Sobre la situación interna entre el plantel y el cuerpo técnico (principalmente el preparador físico Colman), el DT aclaró los tantos: “Son situaciones que pasan en muchos equipos, pero no tienen que ver con cómo jugamos, no es excusa. Yo estoy bien, estoy fuerte, aunque está claro que tengo que revisar un montón de cosas. Tengo que ser más contundente en mis decisiones. Ahora tengo que reprogramar todo, juntarme con los dirigentes, para no volver a pasar más por esta situación”.

Respecto al equipo y al futuro, el Kily expresó: “Me hago cargo de las tomas de decisiones, del equipo que armo, de los jugadores que vinieron. El equipo entra en vacaciones, pero nosotros tenemos que armar el plantel que viene”, cerró el Kily.

Cuatro penales en dos partidos

Un equipo que comete muchos penales seguidos demuestra impericia e incapacidad. A Central le sucedió en los dos últimos partidos, en los que le sancionaron cuatro penales en contra (Bottinelli 2, Laso y Miño). Frente a Vélez le pitó dos Loustau (el Kily se quejó del segundo) y ahora fue Mastrángelo quien también lo hizo en dos ocasiones. No suele ser una situación que se dé a menudo, pero los canallas rompieron con todos los moldes.

El más rápido

A Central le cobraron la pena máxima a los 20 segundos y ese penal se transformó en el más rápido que le cobraron al canalla en contra a lo largo de su historia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS