Jueves 14 de Marzo de 2024
El partido entre Central y Douglas Haig, por Copa Argentina, tiene un espectador de lujo: el Kily González, actual entrenador de Unión. Se especulaba con que el DT estuviera presente en el estadio 15 de Abril y así fue nomás.
El amor que el Kily siente por Central es incondicional y estando en Santa Fe no había chance de que no marcara presencia.
El extécnico canalla mantiene además una muy buena relación con Miguel Angel Russo. De hecho fue muy cordial la convivencia en el hotel en Montevideo, donde los planteles de Central y Unión coincidieron en la pretemporada, en enero.
Llegó unos cuantos minutos antes del partido y se ubicó en la parte alta de la platea del 15 de Abril, paras seguir atentamente el partido, pero sobre todo para hacer fuerza por el Central de su vida.
Se recuerda que el Kily, ya siendo técnico de Unión, fue uno de los miles que presenciaron la consagración de Central en la pasada Copa de la Liga en Santiago del Estero, frente a Platense.