Ovación

El Kily González debe rearmar el equipo

El técnico canalla hará un trabajo táctico para definir a la formación titular que buscará la clasificación a cuartos mañana ante Platense en Vicente López

Sábado 08 de Mayo de 2021

Central tratará de prolongar ante Platense la racha positiva que acumula el equipo. No solo por los triunfazos ante San Lorenzo (Copa Sudamericana) y Newell’s (torneo local). También por el heroico empate copero que logró en Chile frente a Huachipato. El equipo comandado por Cristian González intentará además vencer este domingo a Platense para ver si finalmente puede meterse en el top 4. Pero antes de mostrarse en Vicente López, el Kily encabezará en esta jornada sabatina un trabajo táctico para determinar y seleccionar los once apellidos que jugarán ante el calamar.

  Todo indica que Central mostrará ante Platense algunas pocas caras diferentes con respecto a la presentación que brindó en Viña del Mar. Sobre todo porque el entrenador auriazul ya sabe que no podrá contar con Emiliano Vecchio, quien se recupera de Covid. Cabe destacar que el enganche ya se perdió el desafío ante Huachipato.

  Cristian González quiere evaluar de manera minuciosa durante esta jornada sabatina a la tropa para seleccionar sin fisuras las once piezas que completarán el tablero táctico, que volverá a estar compuesto por el tradicional 4-4-2.

  En consecuencia, la Lógica marca que Jorge Broun seguirá en el arco, pese al traumatismo que tiene en la rodilla derecha. No obstante, el arquero quiere estar como sea en Vicente López.

  La última línea marca que Damián Martínez continuará en el lateral derecho. Facundo Almada le cederá su puesto a Nicolás Ferreyra. Resta saber si el Kily le dará luz verde a Gastón Avila, o bien seguirá jugando Lautaro Blanco.

  Mientras que el medio no habría variantes. Diego Zabala, Rodrigo Villagra, Emmanuel Ojeda y Luciano Ferreyra están a disposición. Y arriba, Marco Ruben regresaría al equipo titular en lugar de Luca Martínez Dupuy. Lo acompañaría Lucas Gamba o Alan Marinelli.

Despedida con una derrota

La reserva de Central cerró la temporada en baja. Lo hizo con una derrota en su visita a Platense por 1 a 0. Acopió 14 unidades de 39 en disputa. Se presentó en Vicente López con más pibes de lo habitual ¿Cómo formó? Quintero (46’ Molina); Ciccioli, Silva, Meriano y Amud; Gómez; L.M. Ferreyra (74’ Boneso); García (61’ Bustos), Buonanotte (61’ Príncipe) e Iglesias; Oviedo (83’ Franco). DT: A. Dezotti. Sup: Godoy, Caferra, Jerkovic, Sánchez y Jara.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario