Ovación

El Kily fue operado con éxito de la lesión en la rodilla derecha

El volante de Rosario Central, Kily González, fue operado con éxito esta mañana en el sanatorio Mapaci de la lesión en la rodilla derecha. El jugador canalla se rompió un ligamento lateral el sábado a poco de ingresar en el segundo tiempo frente a Independiente y ahora deberá afrontar 4 meses de recuperación.

Martes 25 de Noviembre de 2008

Rosario.- El volante de Rosario Central, Kily González, fue operado con éxito esta mañana en el sanatorio Mapaci de la lesión en la rodilla derecha. El jugador canalla se rompió un ligamento lateral el sábado a poco de ingresar en el segundo tiempo frente a Independiente y ahora deberá afrontar 4 meses de recuperación.

La intervención quirúrgica fue llevada a cabo en el sanatorio de calle Oroño por José Luis Aparicio, quien le había manifestado al Kily que tuvo "un Dios aparte" en no romperse los ligamentos cruzados, aunque el jugador está muy bajoneado porque es una lesión que no esperaba a esta algura de su carrera.

El experimentado volante ingresó en el segundo tiempo en el partido contra Independiente del pasado sábado y a poco de entrar en juego quedó tendido en el piso manifestando mucho dolor. Luego se supo que sufrió la rotura de un ligamento que se relaciona con la rótula, en ambos extremos, por lo que le van a colocar dos tornillos y le van a inmovilizar la zona.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario