Ovación

El Kily está a un paso de arreglar en Central y pidió un equipo competitivo

Cristian González está a un paso de abrochar su continuidad en Central. Ayer el Kily estuvo reunido casi tres horas en la sede céntrica de calle Mitre con el vocal Norberto Speciale para pulir los detalles del contrato que lo unirá al club de sus amores.

Jueves 03 de Julio de 2008

Cristian González está a un paso de abrochar su continuidad en Central. Ayer el Kily estuvo reunido casi tres horas en la sede céntrica de calle Mitre con el vocal Norberto Speciale para pulir los detalles del contrato que lo unirá al club de sus amores. Si bien todavía resta ajustar los números y la extensión del vínculo, el capitán canalla le planteó a la dirigencia como condición indispensable para seguir en Arroyito que se arme un equipo verdaderamente protagonista y que pelee en serio por el título cuando comience a rodar la pelota del Apertura a partir de agosto. Por ello anoche también hubo un cónclave trascendental en el que el Kily consultó a Pablo Sánchez sobre las aspiraciones que tiene como nuevo técnico del club. Y tal como se presumía Vitamina está en sintonía con el objetivo de animarse a pensar en grande. Así la historia tendrá un final feliz. Entre hoy y mañana el Kily volverá a sentarse con la dirigencia para cerrar su continuidad.

  Minutos ante de las 20, el capitán canalla se retiró de la reunión con Speciale y brindó detalles de la extensa charla. "Hablamos de temas futbolísticos. Para ver cómo se puede pelear el campeonato. Esta idea la tengo en la cabeza desde que vine a Central. Mi continuidad no pasa por lo económico. Está todo dado para que siga en el club. Igual todo puede pasar. Acá hay un buen plantel, pero está claro que uno quiere ser protagonista y que vengan jugadores buenos para aportar cosas positivas. En la temporada pasada demostramos que estábamos en condiciones de ganarle a cualquier rival, pero si vienen más jugadores hay posibilidades de armar un equipo más competitivo y tener más variantes", razonó.

  Entre los "detalles mínimos" que restan pulir están la cifra definitiva y la extensión del nuevo vínculo. El Kily desea retirarse en Central y por ello vería con buenos ojos que el contrato sea de un año y no de sólo de seis meses. "No tengo dudas que puedo seguir acá. Está todo dado para eso. Creo que hoy hay un 60 por ciento de chances para que esto ocurra", aclaró.

  —Vitamina será el DT y llegó Ezequiel González. ¿Te ilusiona?

  —Sí. A Vita lo conozco de haber jugado y concentrado juntos y sabe mi forma de pensar. Que el técnico me quiera en su equipo me da mucha confianza y alegría. En el caso del Equi es un jugador muy bueno, que tiene muchas ganas de hacer las cosas bien en el club y sabe cuál es el sentimiento de la gente.

Hoy o mañana el Kily volverá a reunirse con los directivos para darle un corte a la situación. Además del nuevo contrato falta efectivizar el acuerdo por la temporada pasada. l

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario