Ovación

El Kily apostará al piberío para enfrentar a Central Córdoba

González contará sólo con Miño como refuerzo para medirse ante el charrúa en Tablada.

Sábado 22 de Junio de 2019

Cuando la lógica indicaba que Diego Cocca iba a "bajarle" al puñado de juveniles que vienen entrenando con el plantel superior, ayer se confirmó que el entrenador sólo le cederá a Cristian González al arquero Marcelo Miño para jugar mañana en la reserva frente a Central Córdoba, por la Copa Santa Fe. El Kily buscará hoy plasmar los once apellidos que buscarán hacer frente al certamen provincial, donde el equipo canalla ahora irá de punto a barrio Tablada.

Todo indicaba Francesco Lo Celso, Alan Marinelli, Rodrigo González, Marcos Martinich, Joan Mazzaco, Rafael Sangiovani, Jerónimo Rodríguez y Franco Sarco podrían sumar minutos de acción ante el Matador de Tablada. Sobre todo porque son pibes que necesitan sumar experiencia.

Pero no. Diego Cocca le avisó a Cristian González que sólo bajará al arquero Marcelo Miño. Por lo tanto, el entrenador de la reserva canalla buscará esta tarde poner y probar una de las canchas del country de Arroyo Seco a los posibles once apellidos que mañana se presentarán en el Gabino Sosa para afrontar la Copa Santa Fe.

Pero antes de ir a entrenar, el Kily se seguirá nutriendo y observando a los chicos ya que se presentará a la mañana en la ciudad deportiva de Granadero Baigorria para ver de cerca a la 4ª, 5ª y 6ª división, que se enfrentarán a Lanús por el torneo de AFA.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario