Ovación

El karma de jugar de visitante

La Lepra lleva cinco derrotas consecutivas jugando fuera del Coloso del Parque. En esta misma condición sólo rescató cuatro de los últimos 39 puntos en juego

Domingo 18 de Marzo de 2018

Newell's tiene un serio problema cada vez que sale del Coloso. Jugar fuera del Parque es todo un karma para los rojinegros en esta versión 2017/18. Es que los leprosos acumularon ayer la quinta derrota consecutiva jugando en condición de visitante. Fue otro porrazo ante Argentinos en La Paternal.

   El último triunfo fuera del Parque data del 26 de noviembre de 2017, cuando derrotó 3 a 1 a River, en el Monumental, con gritos de Luis Leal, Brian Sarmiento de penal y Héctor Fértoli, en la 10ª fecha de la Superliga. Luego siempre regresó a Rosario con las manos vacías.

   Hay que decir que en la fecha 12ª, jugada el 10 de diciembre del año pasado, perdió el clásico ante Central 1 a 0 en Arroyito. Y ya en 2018, en la fecha 14ª, fue derrotado 4 a 2 por Estudiantes. Sarmiento y Leal marcaron para la Lepra.

   Después, en la fecha 16ª, ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro cayó 1 a 0, en lo que fue el último partido del Chocho Llop como entrenador de Newell's.

   Luego en el único partido que la Lepra jugó como visitante bajo el interinato de Fabián Garfagnoli sucumbió ante Banfield 1 a 0, en la jornada 18ª.

   Y ayer en el estreno de De Felippe fuera del Parque volvió a perder.

   Vale destacar que en el torneo de liga en AFA, la Lepra solamente obtuvo 4 puntos de los últimos 39 en condición de visitante: el triunfo 3-1 con River y dos fechas antes un empate 0-0 con Patronato. El resto fueron 11 derrotas. Ya que a estas cinco consecutivas tiene otras tres en la Superliga, todas por 1 a 0: Huracán, Lanús y Vélez.

Mientras que en los últimos 3 cotejos como visitante del torneo pasado tampoco pudo sumar. Perdió 1 a 0 con Boca en la fecha 25ª y 2 a 1 con Unión en la fecha 27ª con Diego Osella como DT y 2 a 1 con Belgrano, con Juan Pablo Vojvoda como entrenador.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario