Ovación

El juvenil lateral Salazar renovó su contrato con Central hasta junio de 2018

De a poco la dirigencia canalla está cumpliendo con el pedido del entrenador Eduardo Coudet de mantener la base del equipo que viene de cumplir una gran campaña.

Martes 22 de Diciembre de 2015

El plantel de Central va tomando forma. Tal cual como pidió el entrenador Eduardo Coudet, la dirigencia canalla está detrás de la misión de mantener la base del plantel que viene de cumplir una gran campaña. Hoy el que garantizó su continuidad en el club fue el lateral Víctor Salazar, quien renovó su contrato hasta junio de 2018.

El juvenil lateral, que estaba en la mira de varios clubes, fue una de las grandes apariciones en la primera división del fútbol argentino durante la pasada temporada. El defensor acumula 19 partidos en el primer equipo canalla está en una preselección para la lista de los Juegos Olímpicos de Brasil 2016.

Salazar se suma a las renovaciones ya confirmadas de los defensores Pablo Alvarez y Jaiver Pinola, el mediocampista Gustavo Colman y el delantero César Delgado.

La dirigencia canalla espera renovar el préstamo del lateral Cristian Villagra, cuyo pase pertenece al Metalist Kharkiv de Ucrani, por 18 meses más.

Por otro lado, continúan las negociaciones por mantener en el plantel al mediocampista Nery Domínguez. Ahí los dirigentes canallas no la tienen fácil, ya que el volante tiene una importante oferta de Queretaro de México.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS