Ovación

El juvenil Franco Cervi firmó la extensión de su contrato con Central

El talentoso volante de 20 años, una de las joyas del club y figura estelar en la campaña del equipo dirigido por Coudet, renovó su vinculo con la entidad hasta diciembre de 2018. El Los hinchas, agradecidos.   

Lunes 11 de Mayo de 2015

Franco Cervi, la joya y una de las grandes apariciones de Central en los últimos tiempos, firmó la extensión de su contrato con el club hasta diciembre de 2018, en lo que constituye una muy buena noticia para el mundo canalla. 
 
El volante, de 20 años, y que ya había manifestado públicamente su intención de prolongar el vinculo, seguirá lighado al club por tres años más, por lo que los hinchas y el cuerpo técnico podrán seguir disfrutando del talento de este juvenil futbolista que parece no tener techo. 
 
La información sobre la rúbrica del futbolista fue confirmada de manera oficial por el club en la red social Twitter, al tiempo que manifestaron su alegría por la extensión del vinculo contractual. 
 
"Desde hace tiempo, la comisión directiva ha llevado a cabo negociaciones con el volante, entendiendo que es un miembro fundamental para nuestro primer equipo", sostiene el comunicado del club en su página oficial. 
 
Franco, por su parte, se mostró "feliz y emocionado" por la extensión de su contrato, por lo que los hinchas podrán seguir gozando de su talento por un tiempo más o al menos el club asegurarse un ingreso muy importante en caso de una venta. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS